LOS ALREDEDORES
La casa está situada en una urbanización de unas 20 casas. Los vecinos más ruidosos que vas a encontrar son las gaviotas, los mirlos y las olas del mar.
Aunque la casa posee una atracción que invita a no salir de allí ni de la playa en ningún momento, de vez en cuando puedes darte un paseo y conocer todas las posibilidades que te ofrece la zona. Recomendamos el uso de coche propio o de alquiler, aunque si no es posible hay una parada de bus a unos 200 metros que lleva desde Málaga hasta Nerja y con una frecuencia de media hora.
Situado a tres kilómetros está el pueblo costero de Benajarafe que tiene todos los servicios de restauración y compra necesarios: restaurantes, farmacia, supermercado, panadería, gasolinera, etc. Y a 8 km de Torre del Mar.
A 1,5 km hay un magnífico restaurante también a pie de playa. Restaurante La Plata casa Matilde.
A unos siete kilómetros se puede jugar al golf en el campo Añoreta Golf.
A 38 km del aeropuerto de Málaga, a 28 km del centro de Málaga y su gran oferta de museos de arte, a 36 km de Nerja, y a 35 km de Frijiliana, uno de los pueblos más bonitos de España.
Además, la casa está situada entre dos centros comerciales provisto de tiendas de moda, restaurantes y cines: el Victoria a 14 km y El Ingenio de Vélez a 9 km.