Cristina:
Perfecta para pasar unos días y desconectar.
Lo mejor es el lugar, las vistas, el jardín, la playa y la tranquilidad de la zona. Está cerca de Málaga pero también de las playas de la zona oeste y hay restaurantes cerca.
Nada mal, la casa está muy bien, lo único sería mejor con camas separadas en vez de matrimonio si vas con amigos.
Ana:
Me gustó todo, la ubicación, el ambiente, la casa era cómoda y con una distribución genial ideal para familias y con puestas de sol impresionantes para disfrutar en pareja, íbamos con gente mayor también y tiene una accesibilidad perfecta sin muchos escalones y con baños adaptados. Utensilios de cocina nuevos y completos, no te falta nada, es como estar en casa Un gran anfitrión que sabe estar atento en todo momento sin quitarle la privacidad que requiere para sentirse como en casa!!! Repetiremos sin duda!!!
Jesús:
Al entrar pensé que la puntuación en Booking era un poco alta. Había estado en casas con mejores muebles, mejor cocina... Pero de momento me di cuenta que efectivamente el mobiliario o la cocina es suficiente para estar plenamente satisfecho con la estancia y la casa tiene dos cosas espectaculares. Uno de ellos se ve en las fotos: la excelente ubicación con acceso directo a la playa. La otra es que tiene todo lo que no puedes entender por qué no tienes otras casas: abundante papel higiénico, papel de cocina, sal, aceite, papel albal, pastillas para lavavajillas, trapos limpios para sacar, para mojar, para fuga... todo absolutamente todo. Por otro lado, Antonio, super amable, nos invitó a quedarnos hasta que quisiéramos el día de la salida. Obviamente lo hicimos. En conclusión, diría que teníamos planeado hacer más salidas para visitar algunos pueblos de la zona,